Visual Basic - NO SE HA DEFINIDO EL TIPO DEFINIDO POR EL USUARIO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NO SE HA DEFINIDO EL TIPO DEFINIDO POR EL USUARIO

Publicado por luis godoy v. (21 intervenciones) el 12/09/2002 23:07:41
HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE LA WEB: Estoy trabajando con una aplicacion que fue creada con EL "COMPLEMENTOS DE VB."
el problema esta en que cuando quiero ejecutarlo,me dice que no se ha definido el tipo por el usuario.¿debo crear un type?. desde ya gracias amigos.
saludos
p.d:hoy es mi cumpleaños(si desean mandarme algun saludo,yo feliz, porque nadie lo ha echo)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO SE HA DEFINIDO EL TIPO DEFINIDO POR EL USUAR

Publicado por BENJO (82 intervenciones) el 13/09/2002 01:17:31
Antes que nada, Feliz cumpleaños.

Cuando se genera el error tendrías que hacer click en depurar para ver cual es el tipo que no se ha definido.
Es decir, si existe el código "Set frm= new FrmDef" y salta el error ahi, entonces el tipo que no se ha definido es FrmDef, ya que en este caso FrmDef debe ser seguramente el nombre de un formulario y sólo se está creando una instancia de el para cargarlo. Esto sucede cuando existe código que llama o instancia objetos como por ejemplo(CommandButton;CheckBox,Forms, etc) y despúes se cambia el nombre de los objetos sin codificar nuevamente las llamadas, entonces al querer instanciarla y no encontrarla Visual, emite un error. Suele ocurrir este error en forma natural cuando se crean con el Asistente de complementos proyectos tipo MDI ya que cada children es instanciado.
Espero no haberte enmerengado mucho.
Suerte y que termines bien tu día.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar