Visual Basic - ¿donde probar mi web?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Saturnino

¿donde probar mi web?

Publicado por Saturnino (2 intervenciones) el 04/07/2021 18:54:25
Hola amigos:
Por fín he terminado una aplicación web y tengo que buscar un sitio para poder probarla primero durante un periodo de algunos meses y posteriormente comprar un dominio y alojarla definitivamente en algún sitio.
Yo no tengo experiencia pues es mi primer proyecto serio. Si alguien me puede orientar, se lo agradecería enormemente.

Un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 25
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

¿donde probar mi web?

Publicado por joel (11 intervenciones) el 05/07/2021 08:59:34
Hola Saturnino, con que lenguaje estas creada la web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Saturnino

¿donde probar mi web?

Publicado por Saturnino (2 intervenciones) el 05/07/2021 10:29:21
En primer lugar, agradecerte tu atención y que me dediques tu tiempo que seguro que es muy valioso.
Te comento.
Pues los datos básicos son:
sistema Operativo: Windows 10
la plataforma utilizada para crearla ha sido wamp64
el lenguaje del lado del servidor es php
y del lado cliente html y JS
He encontrado la Plataforma de Prueba de cdmon, pero no he empezado aún a trabajar con ella, por eso si conoces por tu experiencia algo mas intuitivo te agradecería que me lo dijeras.
Muchas gracias de todas formas. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 25
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

¿donde probar mi web?

Publicado por joel (11 intervenciones) el 05/07/2021 10:55:39
Entiendo Saturnino... es que al estar en el foro de Visual Basic no lo tenia muy claro... por eso pregunte.

Hay varios sitios web para probar webs con php... pero creo que en todos ellos te van a poner publicidad... puedes probar este sitio web: https://www.000webhost.com/free-php-hosting
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar