Visual Basic - Access - VBA - Form emergente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Access - VBA - Form emergente

Publicado por Blas (15 intervenciones) el 15/08/2021 01:25:44
Hola Hola. Adjunto una parte de la BBDD .

Les agradecere cualquier orientacion.
Si me agregan algun codigo, le agradecere la explicacion o enlace al tutorial para poder entenderlo mejor.

Mi form "NUEVO PEDIDO" tiene un solo campo en el que agregare un importe de dinero a pedir.
al dar click a "Imputar" debe abrirse un subform o desplegable o form flotante, o lo que sea.
La idea es poder seleccionar las cuentas a las que imputare ese importe y cuanto a cada una de ellas.

Para elegir las cuentas, el Origen de Datos puede ser "Proyecto Consulta" que organiza los datos de la tabla Proyectos. y solo muestra aquellos Proyectos disponibles. y se podria montar sobre un pequeño formulario que muestre datos como el importe pedido y cuanto voy imputando a los distintos proyectos.

miniform

Como se aprecia en la imagen, el miniform debe tener unos datos calculados y el listin de proyectos desde donde tomare los importes hasta llegar al total a pedir. no se como hacerlo....:(

Como habitualmente el importe lo saco de un solo proyecto, seria genial si la primera linea ya muestra el importe total al abrir el form.

Podrian guiarme sobre como hacer ese formularito??
Vi otras opciones donde aparece un signo "+" al final de cada lines para que uno agregue nuevas lineas,, pero me parecio muy dificil de entender..

Agradecere ideas..

Mientras, sigo ejercitando con cursitos para resolver otras cosas.

Gracias LWP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder