Visual Basic - Tablas temporales!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tablas temporales!

Publicado por Ghost (12 intervenciones) el 13/09/2002 19:21:19
Hola a todos ke tengan un magnifiko dia je, si pueden ayudarme el kaso es el siguiente .. lo ke pasa es ke me enkuentro realizadno una aplikacion en la kual manejo tablas de hasta 15000 registros i pues hago konsultsa kon ellas... ehhhhh i mi deseo es ke por kada konsulta hacer tablas temporales(access) ia ke posteriormente se utilizaran para generar el reporte... asi kuando venga otra konsulta, se borran los datos de la table i se obtienen nuevos... mmmmmmm alguien ha hecho algo parecido? por su atencion muchas grax !! xD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas temporales!

Publicado por Santiago Fernandez (4 intervenciones) el 16/09/2002 10:19:14
Has provado a crear una vista sobre cada tabla. A la propia vista le das los parametros de consulta y funciona como tu quieres. La desventaja de las tablas temporales es que se tienen que crear en el momento, locual lleva un tiempo, a diferencia de las vistas que las mantiene el propio gestor de la BD.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar