Visual Basic - Deseo quitar este evento al pasar el mouse por las imagenes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Deseo quitar este evento al pasar el mouse por las imagenes

Publicado por Estiven (4 intervenciones) el 28/08/2021 03:28:07
error-1
error2
Quisiera que me colaboraran con este evento , la verdad al crear el programa no se como agregue este evento y no encuentro el evento, lo que quiero cambiar es , es ese apartado de buscador , lo que pasa es que quiero seleccionar un producto que es el recuadro y al pasar el mouse por encima del producto "imagen" se me cambia el nombre a como ven en la imagen que esta subrayado de color rojo, les agradecería .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 355
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Deseo quitar este evento al pasar el mouse por las imagenes

Publicado por raul (160 intervenciones) el 28/08/2021 04:45:08
Si estás usando vb6 solo existen 2 visualizadores para imágenes los imagen y los picture en alguno de ellos tiene que haber un evento mousemove, ahora que la solución más simple es desde la barra de herramientas de vb activar la opción búsqueda y buscar la palabra caption que es en fin la línea que está cambiando al invocar el evento mousemove
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Deseo quitar este evento al pasar el mouse por las imagenes

Publicado por Estiven (4 intervenciones) el 28/08/2021 23:55:21
error3

Ya bro y mira lo que tengo en el caption de MouseMove, y ya no encuentro mas por donde buscarle a eso , ya que nada que he podido dar con una solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 355
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Deseo quitar este evento al pasar el mouse por las imagenes

Publicado por raul (160 intervenciones) el 03/09/2021 15:56:20
Hermano la propiedad caption se puede cambiar desde cualquier lugar. Busca el el proyecto como te dije las palabras "YOUTUBE CANAL" en el menu de herramientas de Vb6 aparece un icono en forma de binoculares. Pulsa y buscalo... Es posible que estes invocando una sub en la cual estas haciendo esto

Me = VARIABLE

veras la palaba reservada 'ME' hace referencia a formularios y su propiedad por defecto es caption o sea que segun las DLLs que tengas registradas VB6 te permitira mayor o menor libertad en hacer desastres por ejemplo

text1 = "Hola mundo" en el ejemplo text1 es un textbox, normalmente te dará un error esta asignación aunque no siempre. Si pruevas la version 6 profesional con SP en ingles veras que te permite libremente hacer esto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Deseo quitar este evento al pasar el mouse por las imagenes

Publicado por Estiven (4 intervenciones) el 03/09/2021 19:07:17
Bro pero no trabajo con Vb6 , es con Vb aplicaciones con el defecto de Microsoft , y no me quiere abrir el proyecto en Vb6, si de pronto me puedes ayudar te lo agradecería bastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 145
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Deseo quitar este evento al pasar el mouse por las imagenes

Publicado por Sah1d Ra (191 intervenciones) el 03/09/2021 21:31:00
imagino que te serviria buscarlo con el bloc de notas, y pongas como comentario
la linea donde dice "version de prueba"

saludos y
1
felices líneas de programa10n
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Deseo quitar este evento al pasar el mouse por las imagenes

Publicado por Estiven (4 intervenciones) el 08/09/2021 19:46:46
Ya compa, te lo acabo de enviar, espero respuesta por Correo, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar