Visual Basic - Ayuda del CrystalReport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda del CrystalReport

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 14/11/2000 00:00:00
Hola compañeros,

Me ha salido un pequeño problema y espero que con vuestra ayuda pueda solverlo.

Tengo que modificar un programa de Visual Basic 6.0 que utiliza el CrystalReport. Yo no lo tengo instalado, así que cuando intento ejecutarlo, me da errores en las entradas a funciones (Sub Ficha(cr As CrystalReport), etc.

Haber si alguien es tan amable de decirme de donde me puedo bajar el dichoso crystalreport para que me deje compilar.

Gracias a todos

Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda del CrystalReport

Publicado por cha men (53 intervenciones) el 14/11/2000 00:00:00
en el CD donde instalaste el VB6 está incluido el Crystal Report 4, necesitará instalarlo, ya que está haciendo referencia a ese control ActiveX.

espero que te haya servido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta a Cha men...

Publicado por valle (17 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
Creo que en el Visual Studio para instalar Visual Basic 6.0 no aparece. Donde sí aparece es en la instalación de VB 5.0 dentro de la propia instalación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta a Cha men...

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
He mirado mi Visual Basic (Visual Studio 6.0) y no me aparece el kit de Instalación del CrystalReport.

Me prodriais dar alguna dirección para bajarlo.

Gracias a todos

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta a Cha men...

Publicado por Cha Men (53 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
en el Visual Studio 6 (son 6 CD en total), se encuentra en el CD 3, bajo esta carpeta:
Unidad:\Common\Tools\VB\CrysRept

ya que esto es una herramienta aparte que no viene en el programa de instalación...

hasta luego...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta a Cha men...

Publicado por Cha Men (53 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
en el Visual Studio 6 (son 6 CD en total), se encuentra en el CD 3, bajo esta carpeta:
Unidad:\Common\Tools\VB\CrysRept

ya que esto es una herramienta aparte que no viene en el programa de instalación...

hasta luego...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya lo pude instalar

Publicado por Bella Panamá (80 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
Ya lo instalé con las instrucciones que dio Cha men, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar