Visual Basic - importar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

importar

Publicado por Jeanette (4 intervenciones) el 14/09/2002 04:40:47
hola amigos del foro saben tengo una duda estoy importando archivos pero no tiene separador fijo osea se separe por espacios pero aveces son 1 espacio y veces muchos entonces no puedo tener un separador fijo como creen ustedes que puedo separar los datos de este archivo. para importalos a la hoja de calculo..
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar

Publicado por principiante (55 intervenciones) el 16/09/2002 05:39:21
Hola Jeanette:
Cuando se necesita importar datos de archivo texto debe determinar si hay algun cararacter en especial que divide o separa los campos, o, por el contrario determnar un ancho de cada campo.
Leyendo nuevamente tu mensaje me surge un interrogante: ¿lo que quieres es importar datos de una hoja electronica o quieres exportar datos a una hoja electronica?
Escribeme si necesitas ayuda
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar

Publicado por Tonny Rebolledo (4 intervenciones) el 16/09/2002 18:27:25
Hola amiga, pues es facil, mira primero que nada debes de identificar donde se encuentran los espacios, con instr y mid, una ves encontrandolos debes de hacer una secuencia para que valla seleccionanlo el texto sin espacios exteriores trim, y los vas organizando en un nuevo archivo separados por tabuladores, mira si no me entiendes escribeme y suerte bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar