Visual Basic - Problema con el datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con el datareport

Publicado por Mauro (12 intervenciones) el 14/09/2002 15:05:44
Hola amigos
Tengo una aplicación VB que corre contra un SQL Server y para resolver una consulta ( que es un poco complicada ) utilizo un recordset auxliar, sobre el que luego trabajo y muestro los resultados en un MSHFlexgrid.
El problema que tengo es que no sé cómo imprimir ese resultado con el datareport.
Si yo ya tengo los resultados en el recordset auxiliar, no es posible imprimir con el datareport esos datos?

A modo de ayuda este es el reporte que debo generar (simplificado)
Campos de la tabla:
Fecha
Frecuencia_de_cobro
Cantidad_de_cuotas
Importe

Lo que debo informar son los importes que deben cobrarse en un mes y año determinados

Espero que puedan ayudarme
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el datareport

Publicado por Jose Lara (1 intervención) el 19/09/2002 18:05:27
Si Puedes!!! Para trabajar con el datareport debe crear un objeto Dataenviroment y un objeto Datareport el cual agregas por el menu proyecto. Luego el el Dataenviroment crea una conexion a la base de datos y despues crea un objeto comando (dandole boton derecho sobre el objeto conexion) el cual tendra el recorset a mostrar.

Tienes que diseñar el reporte con el objeto Datareport, el cual es un formulario con sus respectivos controles rptTextBox, rptLabel, etc.

Espero haberte ayudado... revisa la ayuda MSDN de VB6.0 para que te familiarices con las propiedades y metodos de los objetos Dataenviroment y Datareport.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar