Visual Basic - Dinero

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dinero

Publicado por Ale (40 intervenciones) el 16/09/2002 15:06:53
Ya se que esta pregunta no tiene nada que ver con el foro pero bueno, me gustaria saber mas o menos como se cobra un programa hecho en vb.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dinero

Publicado por Andres Felipe Tabares (68 intervenciones) el 17/09/2002 00:56:39
Oye me alegra saber que hay alguien mas que yo que todavia no sabe cobrar pero te dire alguns cosas que me han pasado para que las tomes en cuenta.

1. Valora bastante tu trabajo por que muchas veces para nosotros las cosas como las hacemos facil cobramos poco y no nos damos cuenta que esos programas ahorran mucho tiempo a la demas gente(cLIENTES).
2. Por lo regular despues de que entregues una aplicación los clientes te empiezan a llamar ya sea por que el programa esta fallando, se les olvido algo, etc.
3. Ten en cuenta que muchos clientes luego de que se les entrega la aplicación siempre se les vienen a la cabeza que necesitan nuevos reportes, nuevas consultas, etc. (Eso es dinero adicional)

En fin espero te ayude por que recuerdo que en mi primer aplicación me tube de una forma que ni yo me la creo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar