Visual Basic - Ayuda con el Data Report. URGE!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con el Data Report. URGE!!!!

Publicado por Luis Balam (2 intervenciones) el 14/11/2000 00:00:00
Tengo un formulario que tiene un control data enlazado a una tabla de Clientes.
Tambien hice un Data environment en el cual inclui como comando esa misma tabla con ciertos campos que me interesan, tambien tengo creado un Data Report.
la cuestion es que ¿como puedo hacer para que en el formulario al encontrar a un cliente en particular y le haga click a un boton de comando se me imprima solo los datos de la persona que tengo en el formulario, ya que el data report que tengo imprime los datos de todos los clientes.

Gracias por su valiosa ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el Data Report. URGE!!!!

Publicado por ivancho (1 intervención) el 28/11/2000 00:00:00
hola..
Para que esto te funcione debes crear una consulta parametrizada, osea crear una dataenvirotmen y cuando le incluyas los campos de las tablas le dices generar sql, y dentro del codigo sql le pones por ejemplo si necesitas que te imprima derterminado cliente entonces le pones where cliente = ?
y en la pestaña parametros le das los datos del parametro que quieres especificar.
despues de esto creas un formulario y dentro del formulario le pones un command button que se llame buscar cliente y en las propiedades del evento hacer click enlazas el datareport con la consulta.
es un poco complejo pero funciona si quieres mas detalles enviame un mensaje..
ivancho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar