Visual Basic - Ayuda en ejercicio de visual studio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda en ejercicio de visual studio

Publicado por angel (1 intervención) el 29/11/2021 20:45:49
Haga un programa en C# en el que cree todos los archivos que considere conveniente. Al final como respuesta adjunte todos los archivos con extensión .cs. Ejecútelo y las imágenes del resultado adjúntelas en un Word llamado p1_resuelto.doc y también lo adjunta como respuesta.
Crea las siguientes clases:
• Leon: con atributos nombre, color y peso.
Además tiene el método void Atacar(string animal) que mostrará un mensaje en consola cuando se active. Debe recibir de parámetro un string, tal que si ese parámetro es “conejo” debe mostrar en pantalla “Tengo hambre”, pero si el parámetro es “ciervo” debe mostrar en pantalla “Estoy lleno”.
• Gato: con atributos nombre, agilidad y alturaSalto.
Además tiene el método string Comer(string comida) que retornará un string que se construirá con el parámetro que reciba. Debe recibir de parámetro un string, tal que si ese parámetro es “whiskas”, “ricocat”, o “mimascot” debe retornar el texto “Me gusta whiskas”, “Me gusta ricocat”, o “Me gusta mimascot” respectivamente; pero si el parámetro es “leche” debe mostrar en pantalla “Otra vez?”.

En la clase ejecutable Program cree un programa que solicite los datos necesarios para crea un León y un Gato y créelos.
Además debe preguntar que animal atacara el león dando como alternativas un conejo o un ciervo y debe mostrar el resultado del método Atacar tras enviarle lo que respondió el usuario.
Finalmente debe preguntar que comida comerá el gato dando como alternativas un whiskas, ricocat, mimascot o leche y debe mostrar el resultado del método Comer tras enviarle lo que respondió el usuario.

Para las clases no se olvide de crearles sus propiedades y constructores.

Pruebe con datos que usted considere
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder