Visual Basic - EMPAQUETADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

EMPAQUETADO

Publicado por jORGE (202 intervenciones) el 17/09/2002 07:27:35
Tengo un problema con el empaquetado resulta que cuando estoy empaquetando me dice que me faltan los archivos Crystal, u25total.dll y u2lbar.dll y ya los busque por todos lados y no los encuentro (Internet,Mi PC, disco de Crystal de VB) bueno los omito y termino el empaquetado. a la hora de la instalacion como en el 51 % me sale un mensaje que dice C:\WINDOWS\SYSTEM32\mfc42.dll EL ARCHIVO ESTA EN USO CIERRE LAS APLICACIONES pero resulta que no tengo nada abierto y me da tres opciones OMITIR, CANCELAR Y REINTENTAR cuando le doy como 3 veces reintentar sale otro mensaje que dice C:\WINDOWS\SYSTEM32\mfc42.dll MEMORIA INSUFICIENTE PARA COPIAR EL ARCHIVO (128MB DDR RAM Y recien prendida la maquina) y eso me pasa tambien con C:\WINDOWS\SYSTEM32\crpe32.dll y tambien con C:\WINDOWS\SYSTEM32\msvcrt.dll y bueno les doy omitir en todos y termina la instalacion pero a la hora de abrirlo me marca ERROR 53.

ESTOY EN UNA MAQUINA CON WIN XP, ACCESS 2000, CRYSTAL REPORT 8.O Y VB 6.0 Y LO VOY A INSTALAR EN UNA MAQUINA QUE TIENE WIN ME Y OTRA WIN98 SEG ED ESPERO QE NO TENGA CONFLICTO
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN , BYE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

u25total.dll y u2lbar.dll

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 17/09/2002 09:20:15
En cuanto a los archivos u25total.dll y u2lbar.dll son archivos de Crystal Reports, y deberían estar en la maquina de desarrollo, el problema está en que los archivos de dependecias de Crystal estan mal y el empaquetador no es capaz de encontrarlos, si no estubiesen en el PC de desarrollo el programa no funcionaría en este equipo, o de no encontrarse no debería haber problemas para ejecutar el programa en otra maquina omitiendo dicho error. el error 53 de todas formas (File Not Found) no tiene nada que ver con esto, y se refiere a que falta un archivo que estas intentando abrir, revisa los archivos necesarios para el programa ya que este archivo debes incluirlo a mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mfc42.dll

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 17/09/2002 09:24:50
Si te dice que mfc42.dll está en uso, estará en uso, seguramente dicho archivo estará en uso por algún servicio o programa que se está ejecutando en segundo plano, de todas formas, lo importante es que si dicho archivo está en uso, eso quiere decir que ya está instalado en el equipo, con lo cual podrás omitir la instalación de dicho archivo, y continuar con la instalación del programa, y este debería ejecutarse correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar