Visual Basic - ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ADO

Publicado por TONI (69 intervenciones) el 18/09/2002 02:01:03
Hola mi pregunta es sencilla tengo una aplicacion que tiene que correr sobre access2000 sqlserver2000 y MySql .Entonces la sintaxis sql de las tres bases de datos no es la misma entonces mi pregunta es si con el acceso a datos ADO puedo hacer consultas sql para las tres bases de datos y que no haya problema.
Segun el papel y lo que significa ADO esto es posible pero necesitaria saber seguro si esto resulta y no que tenga una consulta complicada sobre access (joins complejos, subconsultas, uniones) y que al cambiar la base de datos me de errores.
Resumiendo aplicacion independiente de la base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADO

Publicado por Antonio Vazquez Morales (36 intervenciones) el 18/09/2002 22:20:12
Efectivamente, colega, con ADO es posible que te conectes a diferentes bases de datos tuilizando la misma sintaxis de SQL, SI ES QUE TU PROVEEDOR PARA ADO SOPORTA LA SINTAXIS, que seguramente es que si. Tambien ADO, tiene sobre algunos de sus objetos propiedades dinamicas que te permiten obtener propiedades especificas de tu Base de Datos...

Te asguro que no tnedras problemas, yo trabajo con aplicacines que usan Base de datos SQL Server, Access 2000, Bases de Visial Fox Pro y Oracle, de la forma como tu la utilizaras....

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS ANTONIO

Publicado por TONI (69 intervenciones) el 19/09/2002 02:00:37
Gracias por tu respuesta .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar