Visual Basic - Control DATA en BBDD con contraseña

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Control DATA en BBDD con contraseña

Publicado por Javier (1 intervención) el 18/09/2002 10:59:23
Hola, necesito ayuda, no consigo acceder con el control data a una BBDD access 97 con contraseña, ya que no veo ninguna propiedad del control donde pueda incluir dicha contraseña.
Conseguimos abrirla y tratar con ella desde un formulario normal, pero no desde el control data.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control DATA en BBDD con contraseña

Publicado por José Carlos García (33 intervenciones) el 18/09/2002 18:39:49
Prueba a establecer la cadena de conexión en el DataSource.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control DATA en BBDD con contraseña

Publicado por Antonio Vazquez Morales (36 intervenciones) el 18/09/2002 22:01:52
Que tal:

Esta solucion puede ser algo radical, pero como es el foro de ADO, seguramente te resulte:

El control DATA originalmente trabaja con teconologia DAO, y efectivamente no incluye esta propiedad,

Pero, si usas el control ADODC, puedes generar una cadena de conexion desde la pagina de propiedades del control, donde puedes especificar el usaurio y pasword para conectarte a la base. Ademas puedes usar el proveedor de Microsoft JET 4.0 que te permite conectarse a Bases de datos de Acces 2000 y XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control DATA en BBDD con contraseña

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 19/09/2002 09:27:31
Mira dentro de la sección de bases de datos de API's VB de la página www.ambsoftware.com. Ahí encontrarás un ejemplo
Un saludo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar