Visual Basic - LA PREGUNTA DEL MILLON

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

LA PREGUNTA DEL MILLON

Publicado por roberto (112 intervenciones) el 19/09/2002 00:50:39
Hola a todos:
He preguntado varias veces una cosita muy curiosa q me ocurre y no doy con la tecla de lo q puede ser.
Os comento:
Yo estoy realizando una aplicacion de gestion de la contabilidad de una empresa,lo q me ocurre q cuando estoy realizando el programa pues ejecuto muchas veces este y lo cierro muchas veces tb,como lo hacemos todo cuando estamos depurando.
Bueno pues vamos al grano,pues no se pq en la carpeta donde estan los archivos del programa,se me generan unos archivos con estension .temp y tiene el aspecto de un archivo de word,pero al abrirlo sale como en codigo ascii,por lo q no puedo leer nada,entonces cuando lo ejecuto y lo cierro muchas veces me generan muchos archivos de esto q todos tienen 3 kb de tamaño,haber si alguien me podria solucionar esto,no es q sea un gran problema pero si es bastante incomodo.
Haber si algunos de los maquinas q andan por aqui suelto puede desvelarme el secreto.
Como siempre muchas gracias a todos y un fuerte saludo.
Chao.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LA PREGUNTA DEL MILLON

Publicado por jORGE (202 intervenciones) el 19/09/2002 02:27:57
Espero que no sea un virus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA PREGUNTA DEL MILLON

Publicado por roberto (112 intervenciones) el 19/09/2002 12:38:49
Jorge pq dices eso,solo he hecho una pregunta haber si alguien me la responde y si te refieres a si es q tengo un virus en el programa desde ya te digo q no.tiene q ser algo sobre el data report que no lo cierro o algo asi,no lo se,haber si alguien me contesta ya llevo tiempo con esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA PREGUNTA DEL MILLON

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 19/09/2002 21:25:48
Parece ser q puede ser archivos temporales (por la extension). Como sabes la mayoria de los programas generan archivos temporales cuando abres un archivo, el mismo Word te genera un archivo temporal, pero este se elimina al cerrar tu documento.

No pasa nada si lo dejas alli, pero te ocuparia espacio a lo largo del tiempo...

Lo q puedes hacer es que cuando cierres tu programa generes una pequeña subrutina para q elimine todos esos archivos, si es q no se han eliminado. Aunq deberia de eliminarse cuando cierre todos tus archivos, incluyendo base de datos...

Es todo....Saludos!!!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar