Visual Basic - Grafica de funciones matematicas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Grafica de funciones matematicas

Publicado por david (14 intervenciones) el 19/09/2002 13:10:39
tengo un form con un picturebox nd se rpresentan la funciones y un textbox y un boton 'generar grafica' q al darle la genera, dentro del boton lo q hay es un bucle q va del limite izquiero del picturebox al derecho con un step 0.001 y va dibujando ptos, he declarado las variables x e y y lo q hago es:
for i=-15 to 15 step 0.001
x = i
y = ?
picture1.pset(x,-y)
next i
el -y es pq pa q la y crezca en realidad as de restarla y la interrogacion en la asignacion es pq si ahi le meto una ecuacion la dibuja, eso no tiene merito lo q quiero es asignar a la y la expresion del textbox q entienda q las x del textbox son 'variable x' no 'letra x' alguna ayuda porfavor?????
muchisimas gracias
he probado con scriptcontro.eval(string) pero no lo consigo pq la variable x cambia cada paso del bucle... nos e, alguna ayuda? gracias ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grafica de funciones matematicas

Publicado por J²ML (464 intervenciones) el 19/09/2002 15:35:08
Si lees la respuesta que te envie a tu otra pregunta y la colocas en una rutina (por ejemplo calcular) con un simple ciclo y un poquito de trabajo, puedes obtener la lista de valores de la expresión matemática que desees.... J²ML.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar