Visual Basic - AYUDA CON EL METODO SORT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA CON EL METODO SORT

Publicado por Hector (61 intervenciones) el 19/09/2002 15:15:15
Hola a todos y gracias de antemano.
Tengo un informe en un msflexgrid, con un pequeño codigo edito una columna del mismo en donde le voy poniendo diferentes numero en cada fila, yo quiero ordenar por esa columna que edité y que me ordene de acuerdo al valor de los numeros. estoy usando :
grid.col = 2
grid = flexSortNumericAscending
el tema es que cuando le doy click no hace nada se borra todo lo que tenia en la grilla y no aparece nada. Que es lo que estoy haciendo mal??
Tambien probe ordenarlo por otra columna sin editar, pero no funciona.
Hay alguna otra forma??,
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON EL METODO SORT

Publicado por Roberto (112 intervenciones) el 19/09/2002 18:54:00
Hector si esta cogiendo los datos de una base de datos haz esto:
cuando termines la sql pones order by y el numeroo de la columna,

"select * from personas order by 1;

1 seria la columna uno,en vez de poner 1 puedes poner tb el nombre del campo por el que quieres hacer la ordenacion,dni por ejemplo.
Espero q te sirva,de todas formas si esto no es lo q pides,contestame.
Chao y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO ME SIRVE DE ESA FORMA

Publicado por Hector (61 intervenciones) el 20/09/2002 14:16:37
Hola gracias por tu respuesta, pero no me sirve ordenarlo con el select, ya que despues de presentar los datos en un Grid, yo decido como lo quiero ordenar(o sea por que filas), para eso edito una columna del Grid y le voy poniendo numeros a cada fila, entonces con un boton quiero que se ordene por esa columna tomando como referencia esos numeros.
Gracias
Héctor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar