Visual Basic - Incrustar gifs animados en mi aplicación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Incrustar gifs animados en mi aplicación

Publicado por Jorge Silva (1 intervención) el 19/09/2002 15:53:09
ME GUSTARIA SABER COMO INCRUSTAR IMÁGENES GIF ANIMADAS DENTRO DE UN FORMULARIO, PARA OBTENER MEJOR VISTA MI APLICACIÓN. SI SE NECESITA UN OCX PARA REALIZAR ESTO ME GUSTARÍA QUE ME LO ENVIASEN. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Incrustar gifs animados en mi aplicación

Publicado por Leo (10 intervenciones) el 19/09/2002 18:14:18
Bajate de esta pagina www.portalvb.com, el ocx marchoso. Esto te permitira ver los archivos gif.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incrustar gifs animados en mi aplicación

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 19/09/2002 19:18:00
hay un programa que hace eso, ni lo intenetes con codigo porque la unica forma es crear la cantidad de imagenes como tenga la animacion por separado con un nombre ej. pic1, pic2, incluir una imagen en el proyecto y con un timer cambiar la imagen cada x segundos, te sugiero el programa, ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incrustar gifs animados en mi aplicación

Publicado por Pablo Hernandez (7 intervenciones) el 23/09/2002 15:19:56
mandame tu email y te enviare el ocx de todos modos el ocx se llama anigif.ocx lo unico lamentable de este es que no esta registrado por lo tanto cuando lo ejecutes te pedira el registro pero este ocx te sirve para colocar animaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar