Visual Basic - Interfase avanzada

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Interfase avanzada

Publicado por Mario Bros (12 intervenciones) el 19/09/2002 17:16:30
Hola gente, escribo esto para ver si me pueden ayudar en el diseño de una interfase avanzada para un programa. Lo que necesito hacer es poner en mi formulario MDI Principal una barra de separacion vertical que determine un costado izquierdo y otro derecho.
En el costado izquierdo necesito poner un control TreeView que se cargue automáticamente con la estructura de menúes del menú que está en mi formulario MDI Principal.
En el costado derecho necesito mostrar el formulario que esté relacionado con el nodo seleccionado del TreeView del costado izquierdo; y que aparezca de preferencia sin el borde del formulario, y maximizado dentro del formulario MDI Principal.
Esto yo lo vi una vez, no tengo idea cómo lo hicieron, sólo sé que estaba hecho en Visual Basicy que usaban la API para lograr esto.
Para mi es muy importante esto, y sería de mucha ayuda si alguien me puede tirar algunas ideas sobre este tema.
Desde ya, muchísimas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interfase avanzada

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 20/09/2002 10:05:11
Estimado amigo:
Mira en los últimos recursos añadidos de www.ambsoftware.com
Verás un ejemplo que te muestra cómo poner marcos en los formularios VB.
Un saludo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfase avanzada

Publicado por Mario Bros (12 intervenciones) el 20/09/2002 20:22:11
Gracias Alvaro, ví tu página y está buena, de allí saqué el ejemplo del formulario con marcos.

Lo que no encontré es cómo hacer para que al selecciionar un nodo en mi TreeView, aparezca el formulario relacionado con ese nodo en el marco derecho de mi interfase. Me parece que con alguna función de la API podría hacer esto, pero no sé con cual. Si alguien me lo pudiera indicar, me ayudaría mucho.
Desde ya, muchísimas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar