Visual Basic - Abrir WORD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abrir WORD

Publicado por Valle (17 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
Pretendo ejecutar el word, por ejemplo, mediante shell

Tengo la siguiente instrucción:

Shell <camino ejecutable> <nbfichero a abrir>, vbNormalFocus

El problema ocurre cuando en el Path del fichero aparece un espacio en blanco pues intenta abrir el fichero con el nombre hasta que aparece el primer caracter en blanco. y por lo tanto no lo encuentra.

he probado pasarlo entre comillas simples y nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir WORD

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
Es mas facil si declaras un objeto de tipo Application, deja y busco un ejemplo que tengo en casa para enviartelo...esto mismo se puede usar con excel por ejemplo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir WORD

Publicado por Valle (17 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
Gracias de antemano y si no es mucho pedir, dime como poder abrirlo en modo edición ó en visualización.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir WORD

Publicado por Ariopolis (159 intervenciones) el 18/12/2000 00:00:00
He probado que efectivamente ocurre lo que comentas pero con el nombre corto de MS-Dos funciona perfectamente. P.e.:
Un archivo que se llame "tarifa plana.doc"

Shell "c:\archivos de programa\microsoft office\office\winword.exe c:\pepe\tarifa~1.doc", vbNormalFocus

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar