Visual Basic - Algo muy raro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Algo muy raro

Publicado por Westmad (120 intervenciones) el 19/09/2002 18:36:03
He hecho un programilla para escuhar MP3 utilizando la librería VFmp3player.ocx. Pero ahora cuando cargo mi proyecto, me da errores de carga en mp3player.log. Los componentes que había utilizado con de esta librería, y que había situado sobre mi formulario, han desaparecido, y en la barra de herramientas aparecen una especie de folio en lugar de dichos componentes.
¿Pero que es esto?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algo muy raro

Publicado por Andres Felipe Tabares (68 intervenciones) el 19/09/2002 19:53:55
Mira, a mi ya me a pasado eso, lo que pasa es que cuando tu trabajas con un proyecto de visual en una maquina y lego lo lleva a otra puede darse que no sean las mismas versiones del SO (Ahora si lo estas trbajando siempre en el mismo computador, hasmelo saber por que esto anula la teoria que yo tengo)entonces visual genera unos archivos con extencion .log que no se pueden borrar.
AMI SIEMPRE ME PASABA LO MISMO con un proyecto que habia hecho que utilizaba el progrres bar, ahora, lo que a mi me tocaba hacer es agregar otravez los componentes que se habian perdido con el mismo nombre que los tenia anteriormente pues el codigo que se habia hecho para esos objetos sigue ahy en el proyecto y no es necesario volvelo a escribir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo muy raro

Publicado por Jim (10 intervenciones) el 21/09/2002 13:37:23
El problema es que cuando el IDE de Visual Basic trata de acceder al ocx con el control y no lo encuentra (porque no se encuentra registrado en la maquina en la que se abrio el proyecto) genera un log con el error en el que indica que no pudo cargar determinado control. Se soluciona registrando el dll/ocx que utiliza determinado formulario, no pasa por la version del SO sino por cuales controles tiene registrados el SO.
Saludos.
Jim.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar