Visual Basic - como acceder a datos acces a traves de internet

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como acceder a datos acces a traves de internet

Publicado por jose (69 intervenciones) el 19/09/2002 19:41:37
me gustaruia poder acceder a una base de datos que tengo en un servidor web, a traces de un programa en visual basic, de tal manera que usando un control data, adoc, o similar (o un worspace, conect, etc), conecte con la base de tados que se encuentra EN UN SERVIDOR WEW, O UN SERVIDOR FTP, Y PUEDA AGREGAR DATOS, REALIZAR CONSULTAS, O LEER DATOS.

GRACIAS PUR VUESTRA AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como acceder a datos acces a traves de internet

Publicado por JUAN RODRIGUEZ (36 intervenciones) el 19/09/2002 19:57:58
Mira, no estoy seguro de si Vb es una Buena herramienta para eso, pero el caso es que ASP es un lenguaje para este tipo de necesidad y puedes en su codigo integrarles SCRIPTS tanto en Java com Vb Script que es practicamente Visual Basic. Asi que anímate a investigarlo, hay una persona en la web que ha estado haciendo un curso. tiene una pagina llamada http://www.soloasp.com.ar que puedes visitar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como acceder a datos acces a traves de internet

Publicado por jose (69 intervenciones) el 24/09/2002 20:49:05
gracias pero tengo una aplicacion echa en VB y necesito compartir cierta informacion entre diferentes equipos que se encuntran a distancia, de tal manera que diariamenrte estos eqquipos envien cierta informacion a un servidor, y que luego los mismos equipos se actualicen de los datos que se encuentran en ese servidor, se te ocurre alguna otra idea de como realizar este trasbase de informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar