Visual Basic - Urgente!!!Problema con instalador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente!!!Problema con instalador

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 19/09/2002 20:31:01
Hola!!!

A ver quien me puede dar la mano en esto.

Resulta q hice un programita en una PC con Windows 98 y ahora tengo q instalarlo en una PC pero con Windows 2000. El problema es que desde q estoy empaquetando mi programa me indica un mensaje donde me dice q hay componentes q no estan actalizados, aun asi prosigo con la empaquetacion. Despues voy a la PC con Windows 2000 y desde el principio me dice que reinicie mi PC para actulizar los archivos, despues de hacer esto me marca el mismo mensaje, para terminar pronto no me dejar instalar absolutamente nada.

Ya probe el programa en otra PC con Windows 95 y no tuve ningun problema con la instalacion y funciono muy bien.

Alguien me puede indicar porq no puedo instalar mi programa en Windows 2000, acaso es el mismo sistema operativo q no me deja o es q en verdad necesito actualizar algunos componenetes.

De verdad me urge saber si podre o no instalar el programa en esta PC para buscar otra alternativa....

Muchas gracias por leer este mensaje y por su colaboracion...

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!!Problema con instalador

Publicado por marcelo (6 intervenciones) el 01/10/2002 17:15:52
mira, no dices que version de vb estas usando pero asumo que es la vb60, te recomiendo que instales el sp3 al vb, despues vuelver a compilar y a generar el setup.
si el programa es muy grande no uses un solo cab define el setup para que use multiples cab.

a mi me resulto

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!!Problema con instalador

Publicado por anonimo (1 intervención) el 27/11/2002 20:10:47
porque no te doblai la pichula y te haces un candado chino !!!!!!!

ja ja ja ja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar