Visual Basic - Conección a Internet

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conección a Internet

Publicado por Mariano (8 intervenciones) el 19/09/2002 21:25:32
Existe alguna forma de saber si estoy conectado a internet, alguna api o algo.
Ayuda por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conección a Internet

Publicado por txibit.es.fm (29 intervenciones) el 19/09/2002 22:21:44
Efectivamente, con la API InternetGetConnectedState puedes saber si un equipo está conectado a internet y también de qué modo (conexión directa, a través de proxy...)

Si quieres, puedes descargarte ejemplos en código fuente desde mi página:
www.txibit.es.fm
www.txibit.es.vg

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conección a Internet

Publicado por Mariano (8 intervenciones) el 20/09/2002 00:41:38
Te cuento que uso esa api, pero tengo problemas cuando intento instalarla con el instalador que me generó el asistente de VB.
Sabés por qué puede ser?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conección a Internet

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 20/09/2002 09:22:32
Estimado amigo:
Visita www.ambsoftware.com y dentro de la sección de API's VB ( Comunicaciones encontrarás el código para hacerlo.
Un saludo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conección a Internet

Publicado por Mariano (8 intervenciones) el 20/09/2002 15:00:29
Las rutinas son buenas, pero cuando estoy en una máquina que tiene acceso a internet mediante una lan, me dicen que estoy desconectado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar