Visual Basic - Antigüedad ... URGENTE!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Antigüedad ... URGENTE!!!

Publicado por Luis Jiménez (18 intervenciones) el 19/09/2002 23:01:59
hola a todos, escribo para saber si alguien me puede echar la mano, en la aplicación que estoy haciendo necesito saber cual es la antigüedad de un empleado, desde el día que ingreso hasta la fecha actual, ya hice algunos intentos y solo he podido obtener el numero de años, pero lo que yo necesito es que por ejemplo me mande un mensaje como: el empleado x tiene una antigüedad de 5 años 3 meses y 5 dias, se podrá hacer esto? de ser asi, echenme la mano por favor porque lo necesito
mil gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Antigüedad ... URGENTE!!!

Publicado por Andres Felipe Tabares (68 intervenciones) el 19/09/2002 23:29:34
hay una funcion en en visual que resta fecha, es decir fecha actual - fecha vieja y ahy tenes el numero de dias. Ahora lo que debes hacer es realizar un algoritmo que te convierta ese numero de dias en años, meces y dias (Seria interesante trabajarlo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antigüedad ... URGENTE!!!

Publicado por TheMente (39 intervenciones) el 19/09/2002 23:42:13
La funcion es Datdiff("h",fecha1,fecha2) donde h es hora, que es la unidad de tiempo en que te devolverá la diferencia, este parametros tambien puede ser S (Segundos), N (Minutos), Y (Años), y sigue tu....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar