Visual Basic - ¿Como poder imprimir facturas etc, en VB6?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Como poder imprimir facturas etc, en VB6?

Publicado por raul (26 intervenciones) el 20/09/2002 00:24:59
Hola,
Estoy haciendo un pgr de gestión en visual basic y con Base de datos hecha de acces. Tengo las tipicas tablas Cliente, Factura, Lineas de factura.... Mi problema es que quiero imprimir, por ejemplo, una factura y he estado probando con el datareport pero el resutado no es muy bueno (si hay pocas lineas se queda la factura a mitad de hoja y empieza otra factura en la misma pagina, el pie de la factura no queda siempre abajo, etc etc)
Mi pregunta es:
¿hay alguien que sabe como poder imprimir una factura, albaran etc etc y que quede con un formato decente?
Gracias y Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:¿Como poder imprimir facturas etc, en VB6?

Publicado por Wilfredo (120 intervenciones) el 20/09/2002 01:12:36
Hola Raul

Si has programador antes en ambientes DOS, habras visto losa reportes que se hacian en fox o clipper, ese mismo tipo de impresion puedes utilizar, solo diseña tu reporte mediannte codigo y creas un archivo de texto y lo imprimes y asunto arreglado, al menos a mi me funciona siempre y muy bien, fijate que hago registros de compras, ventas, facturas, boletas.

Espero te sirva, caso contrario me escribes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar