Visual Basic - Tratamiento de msflexgrid para visual 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tratamiento de msflexgrid para visual 6.0

Publicado por Juan Zambrano Castro (21 intervenciones) el 20/09/2002 03:47:39
Tengo dudas de como programar el msflexgrid para varias cosas...

Escribir (editar)sobre la primera celda un codigo haga una busqueda y que en las dos celdas siguientes se despliege su nombre y en la segunda los apellidos y que en la tercera celda al hacer un click aparesca un combo con opciones constantes y que de nuevo se repita la accion con la segunda fila, tercera.........se que es mucho, pero ojala alguien pueda ayudarme....desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tratamiento de msflexgrid para visual 6.0

Publicado por alberto (41 intervenciones) el 20/09/2002 07:19:01
Lo que yo te aconsejo, es que no edites sobre el mismo msfexgrid (MSF), sino que busques alguna manera de llevar la edición del texto a un textbox (es más facil de controlarlo), y lo del combo, es complicado, yo trataría, (no se si se puede) de mover un combo a las distintas partes del MSF, a fin de que parezca que aparece en la celda que vos queres.

Ha una cuestión en lo personal (o de gusto tal vez) me parece que es mejor el control mshflexgrid, fijate si no te conbiene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar