Visual Basic - Como soluciono el mensaje INICIALIZO MAL VBAJET 16

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como soluciono el mensaje INICIALIZO MAL VBAJET 16

Publicado por Willam (2 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
Amigos el mensaje es el VBAJET16 y el VBAJET32 inicializo mal

Les agradeceria mucho si me dan una mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como soluciono el mensaje INICIALIZO MAL VBAJET

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
se mas explicito, por que te dio el error en un pragrama que tu hiciste o en donde...
da mas informacion...

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Prueba con esto

Publicado por milchy (13 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
Te comento que por culpa de este error al inicializar una aplicación "la versión vbajet16.dll y vbajet32.dll xxxxxxx" tuvimos que suspender la presentación de nuestra Tesis de Licenciatura.

Como solucionamos???. si utilizas access ´97, intenta reistalar todo y si no funciona instala desde otro instalador. Si es el error que me imagino.
Suerte y saludos desde PAraguay.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como soluciono el mensaje INICIALIZO MAL VBAJET

Publicado por Rasta (41 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
Veo que te están dando diferentes opciones, así que yo te daré otra. YO TAMBIEN TUVE ESE PROBLEMA y, buscando y buscando dí con una solución. Cuando generes el programa de instalación, añade la siguiente librería: Expsrv.dll y prueba a instalar el programa otra vez. Espero que te sirva.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como soluciono el mensaje INICIALIZO MAL VBAJET

Publicado por Goku (77 intervenciones) el 19/11/2000 00:00:00
Lo que dice Rasta es correcto pero cuando estas instalando el programa te dice que da un problema con esa libreria Expsrv.dll debes seleccionar IGNORAR y listo
Una cosa mas la libreria la debes agregar en forma manual cuando estas creando el instalador, el instalador te dice que no ecuentra ninguna referencia (o algo de eso ) a dicha libreria y te pregunta si deseas incluirla igual decile que SI aunque te diga que podria dañarse el archivo de instalacion o que la aplicacion no podria ejecutarse correctamente.
Suerte
Goku
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar