Visual Basic - AYUDENME CON vbjet POR FAVOR ESTOY DESESPERADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDENME CON vbjet POR FAVOR ESTOY DESESPERADO

Publicado por Willam (2 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
Tengo que instalar una aplicacion desarrollada en Visual basic, una vez terminada la instalacion cuando quiero ejecutar la aplicacion el programa me desplega el siguiente mensaje

EL archivo VBA (VBAJet.dll 16-bit version, or VBAJet32.dll 32-bit version) fallo al inicializar cuando fue llamada, Trate de volver a reinstalar la aplicacion que origino este error 3447


por favor si alguien sabe como ayudarme sinceramente estaria muy agradecido, por favor si me copian los inventores de esta muy conocida pagina en todo el mundo.


Atte Willam Claure
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDENME CON vbjet POR FAVOR ESTOY DESESPERADO

Publicado por edu (423 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
Mira yo tuve un problemita asi de parecido y lo que sucede es que aunque tengas el Service Pack 4 instalado este service pack trae el Microsoft Data Access 2.5 ahi estan los controladores de las bases de datos,,,, el instalador de Visual Basic cuando uno empaqueta mete la version 2.0, y mi me daba un error PARECIDO ya que yo usaba ADO con Access 2000 y si me soluciono cuando instale el MDCA_TYP 2.6 el cual baje de internet, de la pagina de microsoft te recomiendo que si tienes el service pack 4 copies el archivo MDCA_TYP que tiene ese service pack e instalo en la maquina cliente y ahi lo ejecuta el actualiza los controladores y te deberia de funcionar...


Atte.
Eduardo
Vzla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENME CON vbjet POR FAVOR ESTOY DESESPERADO

Publicado por luism (1 intervención) el 20/04/2007 16:52:09
necesito ayuda sobre las tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar