Visual Basic - ADODC1 no se encontró el proveedor especificado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ADODC1 no se encontró el proveedor especificado

Publicado por Celso (96 intervenciones) el 22/09/2002 20:44:49
Hola a todos.
Hice un programa en VB6 con SP4 y me funciona perfectamente,pero al ir a instalarlo en otra maquina me da el siguiente error

'ADODC1
No se encontro el proveedor especificado . Es posible que no este instalado correctamente.'

La maquina tiene instalado WINDOWS XP.
Para solucionar este problema tengo que instalar el VB6 y el SP4, pero esto es un engorro, quiero que lo haga todo el instalador como lo he visto en otros programas.
Alguien sabe porque me hace esto y sobre todo como solucionarlo.
Muchisimas gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADODC1 no se encontró el proveedor especificado

Publicado por luis godoy (13 intervenciones) el 23/09/2002 23:10:32
si estas usando ado para conectar a tus bases solo debes instalar el componente de Ado bajalo de la http://www.microsoft.com/data/download.htm busca ado y lo bajas es totalmente gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOCORROOOOOOOOOOOOOO

Publicado por Celso (96 intervenciones) el 24/09/2002 18:12:46
Hola.
No se a que componentes te refieres, supongo que será el MDAC_TYP o el JET 4.0, pero estos ya los tengo bajados e instalados.
Aunque lo que mas me sorprende es que si yo instalo el VB6 y el SP4 todo me funciona correctamente, por lo que supongo que el componente que necesito esta dentro del paquete de VB6.

Estoy parado y necesito ayuda con urgencia por lo que os suplico que si algién tiene la solucion me lo haga saber.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar