Visual Basic - Abrir un mismo form 2 veces a la vez

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abrir un mismo form 2 veces a la vez

Publicado por José Antonio (62 intervenciones) el 22/09/2002 21:21:36
Hola a todos.

He creado una aplicación y desde un botón llamo a un form sencillito. El problema está en que yo quiero abrilo dos veces para comparar los resultados. Como puedo hacerlo??

Otra duda que tengo, es como puedo hacer para que el caracter de separación de decimales sea el punto (.), aunque en la configuración regional del ordenador ponga que es la coma (,)??

Saludos y gracias

José Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir un mismo form 2 veces a la vez

Publicado por JF (20 intervenciones) el 22/09/2002 23:38:07
Lo mejor que se me ocurre para el tema de los formularios es esto:

Private Sub Command1_Click()
Dim frmCopia As New Form1 'Form1 es el formulario que kieres ver dos veces
...
Form1.Show
...
frmCopia.Show ' este es la copia
...
End Sub

Para el segundo tema puedes utilizar Format:

text1.text = format(text1.text, "#,###,##0.00"

pero debes controlar que el usuario no pueda introducir la coma "," sino el punto "."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Abrir un mismo form 2 veces a la vez

Publicado por José Antonio (62 intervenciones) el 24/09/2002 14:54:24
Gracias por tu ayuda,.

Pero en el caso de poner el punto(.) como separador decimal. El problema no lo tengo en que el usuario introduzca la coma (,) sino en que al poner el punto y después leerlo no me lo toma como separado decimal.
Eje:

15.5

me lo lee como 155

y yo lo tengo declarado como single.

Otra duda, si yo tengo un form y lo maximizo como hago para que los controles se me agranden en la misma proporción??

Saludos y gracias

José Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir un mismo form 2 veces a la vez

Publicado por Angel (1 intervención) el 26/04/2018 22:50:10
amigo, excelente tu aportación, muchas gracias
¿algún libro o curso k me recomiendes para seguir aprendiendo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Abrir un mismo form 2 veces a la vez

Publicado por Luis Guzmán (1 intervención) el 05/10/2019 20:57:41
BUenas, yo abro cuantas veces se necesite un mismo form, lo hace bien, pero tengo consultas, que direccionan respuestas al form principal, digamos se llama factura, y abro digamos 4, toda consulta direcciona factura; necesito saber que nombre le pone visual 6 a cada copia, para poder direccionar la respuesta de la consulta al form que solicitó la misma.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar