Visual Basic - Instalacion ¡¡Urgente!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalacion ¡¡Urgente!!

Publicado por Eduardo (50 intervenciones) el 23/09/2002 12:18:52
Hola amigos, tengo el siguiente problema. He terminado un proyecto y tengo ya generado el exe. Ahora he generado el paquete de instalacion, pero al probarlo durante la instalacion me da varios problemas y me obliga a abandonar la instalacion sin poder acabarla.

Los errores que me aparecen son estos:

ERROR: C:\WINNT\System32\msvcrt.dll
ERROR: El archivo de destino está en uso. Asegúrese de que todas las demás aplicaciones están cerradas.
En este error puedo ignorarlo y continuar pero me aparece el siguiente cuando esta coipando el exe:

ERROR: No se pudo registrar el archivo 'C:\DOCUME~1\jaime\CONFIG~1\Temp\msftqws.pdw\$(DLLSelfRegisterEx)' porque no se encontró.
Y aqui me obliga a abandonar la instalacion.

No tengo ni idea de lo ocurrido y la verdad es que me corre mucha prisa acabarlo, os agradeceria toda la ayuda que me pudierais dar. Muchas gracias compañeros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion ¡¡Urgente!!

Publicado por Luis Rodrigo Solorzano Monroy (18 intervenciones) el 23/09/2002 16:40:28
saludos Colega, desde Guatemala , si mas no recuerdo
la cuestion es simple.
la creacion del directorio temporal no se lleva acabo como deberia
en la linea donde te da el error, segun eso indica.
bueno para resolver..
1.- Edita el archivo Setup.lst
2.- en la linea donde dice : (DLLSelfRegisterEx) quita las dos ultimas letras que estan al final de de lo que esta en parentesis
te tiene que quedar de esta forma : (DLLSelfRegister)
ojo solo quitar EX
3.- guarda los cambios y de nuevo inicia la instalacion...

ahora con el problema de :msvcrt.dll
habria que ver si tu instalador lo hiciste en Win98 o winNT ?
por lo que explicas en tu pregunta parece que lo estas instalado en un WinNT,
este problema puede que lo resolvas de igual manera, editando el archivo setup.lst
en la linea donde estan los archivos principales.
elimina la linea donde esta el archivo "msvcrt.dll"
saludos y espero que te funcione

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion ¡¡Urgente!!

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 24/09/2002 09:06:45
En cuanto al problema de la libreria"msvcrt.dll", simplemente eliminarla no es solución, me explico, ese error me ha ocurrido a mi, pero ocurre en algunas maquinas, no en todas.
En cuanto a las maquinas en las que ocurre, puede que se deba a que algún servicio lo use, lo cual significa que dicha libreria ya está instalada con lo cual si omitimos el archivo no debería pasar nada, pero si lo eliminamos en donde se producía el error no pasaría nada pero en las maquinas donde no se producía el error podría ser que dicha librería no estubiese instalada con lo cual, al ser necesaria para nuestra aplicación, esta no se ejecutará correctamente.
Nota: dicha librería la necesitan los Crystal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion ¡¡Urgente!!

Publicado por eduardo (50 intervenciones) el 24/09/2002 09:45:46
Gracias a los dos por la informacion. Gracias a vosotros el problema ya esta resuelto. Muchas gracias por que me corria mucha prisa. MIl gracias, os debo una, para cualquier cosa ya sabeis donde estoy. Saludos y hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar