Visual Basic - Crear autoexe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear autoexe

Publicado por Fernando (43 intervenciones) el 23/09/2002 15:22:08
Buen dia a todos.

Alguien puede decirme como crear un autoejecutable en VB 6.0 ?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear autoexe

Publicado por J²ML (464 intervenciones) el 23/09/2002 17:49:09
Sencillo, en el menú Archivo está la opción de Generar Proyecto1.exe (en caso de que el proyecto todavía tenga ese nombre). Pero ten en cuenta que una vez creado el ejecutable para instalarlo en otra máquina que no posea VB, necesitarás trasladar ciertas DLL's para su correcta ejecución, la forma más sencilla de hacer esto es crear un paquete de instalación y distribución. (Para ello el Visual Estudio tiene el asistente de empaquetado y distribución, en herramientas de Visual Studio).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear autoexe

Publicado por Fernando (43 intervenciones) el 23/09/2002 18:58:50
Gracias por tu respuesta.

Entiendo bien lo que me dices, pero el problema que tengo es crear una aplicacion que se ejecute por si sola, sin intervención del usuario, una vez windows se haya cargado. Mi pregunta ahora es si el package wizard me da esta opción
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar