Visual Basic - Winsock: Error 10053

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Winsock: Error 10053

Publicado por Mikedu (2 intervenciones) el 23/09/2002 19:31:20
Hola amigos!

Necesito ayuda con lo sgte:

Tengo un socket servidor que "escucha" requerimientos de 3 clientes TCP/IP desarrollados en C (Standard) y recibo el error 10053 - CONNECTION IS ABORTED DUE TO TIMEOUT OR OTHER FAILURE en el evento ERROR del control Winsock. La propiedad Status del Winsock en esos momentos es 9, lo Microsoft explica como "Error" sin mayores detalles.

Dado que cuando los clientes cierran sus conexiones el winsock servidor recibe bien el evento CLOSE, no me explico por qué es que sale el error mencionado anteriormente.

Agradeceré cualquier ayuda en este sentido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ESPERO TE AYUDE.

Publicado por Martin C. (116 intervenciones) el 23/09/2002 20:16:08
Hace tiempo hice una prueba con winsock y me aparecia un error similar.
LO que pasaba alli era que el puerto que yo intentaba usar ya lo estaba usando otra aplicacion (el mirc) en ese mismo momento, solo cambié de puerto y se resolvio.

Tengo una duda:
¿cual evento del control winsock puedo usar para detectar el state del control winsock?
Hasta la vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESPERO TE AYUDE.

Publicado por Mikedu (2 intervenciones) el 23/09/2002 20:25:13
Si te refieres al puerto en el servidor, te cuento que sigue atendiendo a otros clientes pues el error no sale al mismo tiempo en los 3 clientes. Si te refieres al puerto en el cliente, te cuento que estos dispositivos Palm y no tienen otra aplicación TCP/IP ejecutándose.

Respecto a tu duda, puedes ver la propiedad Winsock.strate en cualquier evento del Winsock.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar