Visual Basic - DataEnviroment

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataEnviroment

Publicado por Renzo Salinas (3 intervenciones) el 24/09/2002 01:50:00
Saludos... Necesito saber cómo puedo agregar un procedimiento almacenado en un Data Enviroment, además quiero saber cómo se puede ejecutar una instrucción SQL en un command, asignándole variables cuyos valores los lee de una instrucción cualquiera de un módulo de VB. La base de datos está en Access. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataEnviroment

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 24/09/2002 19:47:37
Yo creo que emplear procedimeintos almacenados para Bases de datos Acces es impráctico (si me equivoco por favor corrijanme) esto debería dejarse para bases de datos más robustas como Oracle ó SQL.
en cuanto a desglosar una sentencia SQL tu puedes generar una instrucción de un command con variables tipo texto por ejemplo:
campo=" [nombres] "
simbolo=" like "
compara= "J* "
luego en un comand meterías
"Select * from [Tabla1] where "+campo + simbolo + compara

si te sirvió ó nó hazlo saber... J2ML..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

access permite procedimientos almacenados??????

Publicado por ocoria (9 intervenciones) el 25/09/2002 03:58:28
J2ML, es posible crear procedimientos almacenados en access?????, como se hacen, me parece que no se puede.

otra cosa, creo que donde sea posible crear procedimientos almacenados hay que hacerlo por cuestiones de rapidez de ejecucion de la consulta. Porque el motor ( cualquiera sea este ) debe compilar cada consulta que tiene que ejecutar y un procedimiento almacenado ya esta compilado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar