Visual Basic - en mi ordenador si, en el suyo no :(

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

en mi ordenador si, en el suyo no :(

Publicado por david (1 intervención) el 24/09/2002 19:52:43
hola, tengo un programa hecho en visual basic, hago un exe, ningun problema, lo pruebo, ningun problema, pero se lo paso a un amigo y no le funciona. lo unico q no le funciona es una parte (mi programa es una calculadora) que representa funciones matematicas introducidas por el usuario, y esta hecho usando el microsoft script control. pero el exe deberia funcionar en cualquier computador, no? el usa windows xp y yo lo he probado tanto en xp com,o en windows me y me funciona en ambos pero a el no, porque?
lo curioso es q el tb tiene instalado el visual basic 6.0. igual q yo, sabeis q puede pasar? q hago para difuncdir mi obra? ;) muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:en mi ordenador si, en el suyo no :(

Publicado por Freddy (2 intervenciones) el 25/09/2002 04:52:57
Primero debes verificar si usas algún service pack para tu visual basic de ser así tu amigo debería tener el mismo service pack (el mas reciente es el Service Pack 5 y lo puedes descargar de la página de microsoft). Si este no es el problema existe la posibilidad de estes haciendo uso de liberías que no se encuentran en la otra máquina, te recomiento que uses la utilidad de Package and Deploiment que viene con visual studio para crear un instalador de tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar