Visual Basic - SELECT A UN *.TXT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SELECT A UN *.TXT

Publicado por Eduardo (46 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
HOLA Amigos
Soy muy nuevo en esto y me gustaria saber si se puede hacer un SELECT a una base de datos hecha en *.Txt y la Rutina necesaria. O si existe una forma de poder escoger de todos los datos introducidos solamente los que yo le pida que me muestre.

Muchas Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SELECT A UN *.TXT

Publicado por lucKas (75 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
Hola Eduardo!

Yo juraría que no!! la instruccion Select forma parte del SQL Lenguaje de consultas estructurado (Structured Query Language)

Lenguaje utilizado para consultar, actualizar y administrar bases de datos relacionales. SQL se puede utilizar para recuperar, ordenar y filtrar datos específicos que se van a extraer de la Base de Datos.

Puedes utilizar instrucciones SQL SELECT en cualquier parte en que se acepte un nombre de tabla, un nombre de consulta o un nombre de campo. Por ejemplo, puedes utilizar una instrucción SQL en lugar de un nombre de tabla en el método OpenRecordset, si usas DAO, o el Metodo Open del Objeto Recordset si usas ADO, entre otras muchas, claro!!.

Lo que se me ocurre que podrías hacer es que si ese fichero .TXT tiene algun tipo de formato estructurado por columnas lo importes desde ACCESS y crees una Base de Datos para así poder utilizar el tan preciado SELECT.

Un saludo
lucKas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SELECT A UN *.TXT

Publicado por Eduardo (46 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
Private Sub AddRecord_Click()
Dim Ind As Integer

If FileNum = 0 Then Exit Sub
SaveRecordChanges ´salva registros
LastRecord = LastRecord + 1
Put #FileNum, LastRecord, Employee
Position = LastRecord
ShowRecord
End Sub

Este es el codigo fuente con el que salvo los datos. La extension yo se la puedo dar pero porsupuesto solo con formato *.txt se puede leer facilmente ya que si uso *.mdb y trato de abrirla con Access no sirve..

Ayudame... lucKas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SELECT A UN *.TXT

Publicado por lucKas (75 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
Mira tu correo Eduardo, te he enviado un mail.

lucKas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar