Visual Basic - word rutas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

word rutas

Publicado por Angel (10 intervenciones) el 25/09/2002 11:38:23
hola estoy haciendo un programa con S.O en ingles, entonces tengo esta sentencia :

valRet = Shell("C:\Program Files\Microsoft Office\Office\WINWORD.EXE" & " " & Destino, vbNormalFocus)

Que funciona bien.Pero mi problema es que este programa será utilizado por gente de diversos paises con lo cual la ruta del winword.exe
será diferente.Hay algun metodo que me permita averiguar el path del exe en vez de darlo estaticamente.

Y quisiera saber donde puedo encontrar información sobre como moverme en un documento word para poder escribir ,borrar dentro de un template, para situarme en fila y columna que yo quiera.
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:word rutas

Publicado por e-reinicia.net (guille) (248 intervenciones) el 25/09/2002 19:20:37
Lo mejor es que no marques la ruta del Word y marques solo la del fichero ya que se lo abrirá de cualquier manera con su aplicación predeterminada para ese tipo de ficheros.

Para escribir utiliza marcadores o campos de texto del word.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funciona

Publicado por Angel (10 intervenciones) el 25/09/2002 20:14:22
Hola gracias Guille por lña respuesta pero si escribo esto:

valRet = Shell( Destino, vbNormalFocus)

me da un error,no sé ,sí te referias a esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar