Visual Basic - Quien me ayuda???¡

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Quien me ayuda???¡

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 25/09/2002 15:27:55
Hola!!!

Mi pregunta es la siguiente...Alguien sabe como puedo abrir un archivo de Word desde Excel utilizando el Visual para Excel que viene ahi?

Tengo una columna en una hoja de Excel donde vienes varios nombres de archivos, pero como le indico o q utilizo para abrir ese archivo (de Word)?

Muchas gracias por su ayuda!!!Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quien me ayuda???¡

Publicado por Freddy (8 intervenciones) el 25/09/2002 18:11:45
Tal vez te sería mas sencillo utilizar hipervinculos, es decir marcas la celda, vas al menu insertar -> hipervinculo, y luego eliges el archivo de word que quieres abrir al hacer click en la celda.
Si eso no basta por favor escribeme y te envio el codigo en VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quien me ayuda???¡

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 25/09/2002 18:59:56
Bueno, tu idea es buena, pero son demasiados nombres de archivos que tengo en la hoja de calculo, entonces para hacer un hipervinculo para cada uno, seria algo tedioso y muy tardado, no crees?

Agradeceria mucho q me enviases un ejemplo a mi correo de como podria hacerlo y q ideas tienes...

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar