Visual Basic - ADO y Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ADO y Crystal Report

Publicado por jose (48 intervenciones) el 25/09/2002 18:14:08
Tengo un sistema con reportes hechos en VB 5 y Crystal Report 4.5 enlazados con Controles DAO (Data Control). Ahora debo migrar todo a VB 6 y ADO.

Quisiera saber si Crystal Report 4.5 (que viene con VB5 ) es compatible con ADO?.

En caso contrario, que versión de Crystal Report es compatible con VB 6 y ADO?

En los reportes (antiguos) que tengo en Crystal Report. Hago referencia al origen del los datos mediante la propiedad DataSource a un Data Control.

Pero ahora, esta propiedad no me permite hacer referencia a un ADO Control, me envia un error.

Como mencioné estos reportes los hice en VB5 y Crystal Report 4.5. Ahora debo trabajar con VB6 y ADO. Pero no sé como enlazar los ADO Control con el objeto relacionado con Crystal Report (4.5)

La idea es re-utilizar los reportes que trabajaban con Control Data (DAO) con ADO Data Control (ADO), mediante la opcion DataSource del ActiveX de Crystal.(si fuera posible). Si no fuera posible. ¿Como podría enviar los datos obtenidos en ADO al reporte de Crystal?.

Espero me guien..

Gracias


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder