Visual Basic - ayudenme con esto.....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayudenme con esto.....

Publicado por Hugo (5 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
como agrego una base de datos desde visual basic, y como hacer para llamarla y trabajar con ella?
que comandos utilizo o que debo hacer?... espero me dejen en claro lo que tengo que hacer. Su amigo del foro Hugo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme con esto.....

Publicado por edu (21 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
Nosotros tenemos intencion de ayudarte pero lo que pides es lo que explica un libro en 200 PAGINAS, yo veo que tu estas empezando con el mundo visual, te recomiendo que adquieras un libro de Bases de datos para Visual Basic y cuando tengas una duda pero ya teniendo algo de conocimientos, podras preguntar y nosotros con gusto de responderemos............Pero tampoco te podemos dar clases de Visual.....

De todas manera en el foro hay personas que tienen proyecto de ejemplos, que si ven tu pregunta tal vez te lo manden.......

Atte.
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Yo te puedo enviar un ejemplo amigo!

Publicado por Marcos (8 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
Hola amigo yo tambien estaba como, tu pero gracias
a otras personas logre aprender algo y no tengo ningun problema en ayudarte. Si quieres que te envie en ejemplo de un programa que estoy trabajando escribe a mi correo [email protected]
y te lo envio con gusto

Chao saludos desde Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar