Visual Basic - Problemas con el empaquetado avanzado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con el empaquetado avanzado

Publicado por Empaquetado (59 intervenciones) el 26/09/2002 09:16:58
Agradeceria mucho si pudieran ayudarme... lo que pasa esque quiero saber como hacer los empaquetados mas pequeños quisiera saber si existe otro programa para empaquetar o otro metodo que el empaquetado de visual ... que con base de datos me agrega el archivo... Mdac_typ.exe que no se si sera necesario... Agradeceria si me pudieran ayudar byeeeeee
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el empaquetado avanzado

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 26/09/2002 09:35:48
Estimado amigo:
Te recomiendo que visites www.ambsoftware.com
En la sección de útiles VB vas a encontrar varios programas para crear instalaciones, algunos de ellos gratuitos y otros de pago.
Así mismo encontrarás una pequeña aplicación gratuita llamada Dependency que te ayudará exactamente a conocer qué archivos, ocx, dll, etc son necesarias para que tu programa funcione perfectamente.
Un saludo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el empaquetado avanzado

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 26/09/2002 16:11:57
El archivo MDac_Typ.exe es necesario si usas ADO, con lo cual independientemente del instalador, si usas ADO, deberás incluirlo, además deberás tener cuidado con la versión que instalas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el empaquetado avanzado

Publicado por Jorge Eduardo (14 intervenciones) el 26/09/2002 16:50:08
Kike:
Es necesario usar MDac_Typ.exe , la forma que soluciones es la siguiente:

1. Instale el Service Pack de VB en mi maquina (del programador)
2. Genera el instalador con el asistente para empaquetado y distribucion de VB
3. La opcion 2 genera un SETUP.LST , debe cambiarce el valor de PrivateGroup0=0 a 1, debe quedar como sigue
[IconGroups]
Group0=Menus
PrivateGroup0=1
Parent0=$(Programs)
4. Despues instale en otras maquinas que no tiene VB y funciona OK y funciona OK

5. El unico problema que tengo es el reporte de tickes

Espero que te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar