Visual Basic - Marcar linea en DataGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Marcar linea en DataGrid

Publicado por Jose (93 intervenciones) el 26/09/2002 10:09:34
Hola, ¿qué tal?

Sabeis como hacer que en un Datagrid, la línea donde estás situado aparezca coloreada, y que dicho color se vaya moviendo según vas avanzando o retrocediendo por los registros del recorset que está enlazado con el Grid.
Cuando en un Grid seleccionas una línea, está se queda de color negro, y aunque posteriormente avances o retrocedas, la línea coloreada no combia, y el registro donde está el cursor se marca con una flecha a la izq. del grid.
¿Sabeis como hacer que el color avance simultaneamente con la fecha que indica donde está el cursor?

Espero haberme explicado mediamente bien. Un saludo y muchas gracias.

Jose.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Marcar linea en DataGrid

Publicado por Rasta (14 intervenciones) el 26/09/2002 12:07:28
Hola Jose, no se que control grid estás utilizando, pero yo te recomendaría que utilizaras el TrueDBGrid 7.0 de ComponentOne porque tiene unas posibilidades geniales para trabajar con un Grid. Yo lo estoy utilizando y es genial. Puedes hacer lo que quieras con el grid. Colorearlo marcar los registros, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar