Visual Basic - SE RECOMIENDA CRYSTAL PARA...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SE RECOMIENDA CRYSTAL PARA...

Publicado por Carlos (20 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
Hola Amigos.
Mi problema es el siguiente:

Debo crear un programa que imprima boletas utilizando Access 97 y Visual 5.0. Tengo realizado el manejo de datos y formulario, pero no estoy seguro de como debo imprimir las BOLETAS ya que el uso del programa será intensivo; mas de 150 boletas diarias.
Hasta el momento ocupaba Crystal, pero ahora no estoy seguro si es recomendable (por el tamaño que tomara la base de datos) en cuanto a velocidad y posibles problemas con la impresora (manejo de colas).
Que me recomiendan amigos (El programa está en RED):
- Crystal con SelectionFormula
- Crystal ligado a un data
- Tomar una consulta Access
- Utilizar Tablas de paso
- Utilizar método Print
- Otra recomendación

De antemano GRACIAS.
Saludos... Carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE RECOMIENDA CRYSTAL PARA...

Publicado por Horacio (5 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
Yo te recomiendo que uses crystal, si el archivo es muy pesado deberías exportar la información más antigua a otro base de datos y compactar la actual, de esta manera mantendrías una buena performance.
Si no podes solucionar a nivel de software lo puedes hacer a nivel de hardware invirtiendo en más RAM, un disco más rápido, etc...

No se de que volumen de datos estas hablando, la base más grande que he manejado de access tiene 30 MB y con un AMD K62 y 64 MB ram anda muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE RECOMIENDA CRYSTAL PARA...

Publicado por edu (423 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
Recuerda que asi este en RED,,,, cada maquina crea su propia imagen de bases de datos usa su propio control del CRystal, si te preocupa de que mas de 30 maquinas impriman al mismo tiempo la boleta eso no es problema a nivel de reporte.....


Atte
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar