Visual Basic - Copiar tablas de una BD a otra

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Copiar tablas de una BD a otra

Publicado por Copiar tablas (59 intervenciones) el 27/09/2002 00:54:39
Agradeceria mucho si me pudieran ayudar quisiera saber como en Access se puede copiar una tabla de una base de datos a otra... y si es posible cambiandole de nombre a la tabla Agradeceria mucho la ayuda que me puedan brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pregunto yo

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 27/09/2002 23:13:40
En realidad existen diversas formas dime con que objeto conexión a dato DAO ó ADO, y adicionalmente quieres que todas las instrucciones para crear las tablas sean con Querys SQL ó con objetos de Visual Basic. Además deseas copiar sólo la estructura o también la data contenida en la tabla.... Para darte una referencia busca como crear una base de datos y como leer la estructura de una base de datos y verás a lo que me refiero....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunto yo

Publicado por Angel (29 intervenciones) el 29/09/2002 01:17:10
Yo también quiero copiar una tabla renombrarla y moverla a otra base de datos de access xp. Lo quiero hacer por código de VB y copiar la estructura y los datos.
Es que en la ayuda de VB no aclara casi nada. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar