Visual Basic - Como hago más dinámico la generación de instalable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como hago más dinámico la generación de instalable

Publicado por claudio (29 intervenciones) el 27/09/2002 12:47:12
Yo tengo un programa realizado en Visual Basic para el que tengo que hacer el instalable respectivo (hecho con el Instalador que viene con Visual Studio), pero este sistema cambia constantemente por lo que una vez por semana hay que hacer instalables (pues es requerimiento de la empresa que así sea). Como puedo hacer para que sea más dinámico la realización de instalables y no tener que entrar todas las semanas al programa que viene con Visual Studio y tener que completar todos los Cuadros de Diálogo que este me presenta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago más dinámico la generación de instala

Publicado por susana (56 intervenciones) el 28/09/2002 17:30:51
hola! a mi me pasa algo parecido. Cuando no cambias de sistema, el asistente de instalación es cómodo, porque te guarda la secuencia del instalador anterior y solo hay que ir dandole a siguiente. Pero si cambias de máquina o de sistema hay que ir añadiendo de nuevo todo. Y digo yo,¿donde se guarda esa secuencia? ¿se puede copiar a otro ordenador? Si es asi, y el sistema es diferente, aunque algunas cosas tenga que cambiarlas, bien conservará otras ¿no? En mi paquete de instalación tengo que añadir un montón de archivos y es muuuuuuyyyyyy aburrido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago más dinámico la generación de instala

Publicado por Nkbit (4 intervenciones) el 24/09/2005 20:34:03
por que no lo relizan con otro instalador para poder empaquetar tu proyecto y asi no tener problemas existe uno que te jala todas las dll de visual basic para que no cambie nada explorando tu proyecto no recuerdo el nombre ahorita pero depues te paso el dato enviame un correo sale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago más dinámico la generación de instala

Publicado por Bismarck (18 intervenciones) el 27/09/2005 23:02:37
Yo para evitar esos problemas utilizo el Wise installation System Professional Edition. Es mucho mas simple . A mi me ha ido de maravilla.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar