Visual Basic - empaquetado URGENTE"!!!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

empaquetado URGENTE"!!!!!!!!!

Publicado por Jrz (202 intervenciones) el 27/09/2002 21:43:22
TENGO WINDOWS XP

Y mi sistema esta en VB 6.0 , Crystal Report 8, Access 2000
connexion ADO y utilizo recordset (consultas) y delete, update, insert

public cn as new adodb.connection

public sub main()
cn.connectionstring="CADENA DE CONEXION"
cn.open
end sub

Que archivos adicionales debo a gregar a mi aplicacion para el empaquetado utilizo Combo, listview, listbox, toolbar, coolbar, imagelist, command, list, DriiveListBox, DirListBox, Animation, timer, textbox,label,picture.
La cadena de conexion la genero por medio del data environment pero nadamas copio la cadena y elimino el data environment .
le paso los resultados de una consulta a Crystal para los reportes.
el reporte lo hago por medio del Active Data (fields Definition Only) de Crystal.

ESTAS SON LAS VARIABLE QUE UTILIZO PARA CRYSTAL REPORT

Public crpApplication As CRPEAuto.Application ' Variable para crear una aplicación de Cristal con Automation Server
Public crpReport As CRPEAuto.Report ' Variable para abrir el reporte
Public crpDatabase As CRPEAuto.Database ' Variable para la Base de Datos
Public crpTables As CRPEAuto.DatabaseTables ' Variable para tablas de la base de datos
Public crpTable As CRPEAuto.DatabaseTable ' Variable para una tab

POR QUE NI EN DONDE ESTOY DESARROLLANDO CORRE EL SISTEMA DEPUES DE INSTALARLO
ME MARCA ERROR 53 NO SE ENCONTRO EL ARCHIVO

GRACIAS POR ADELANTADO, BYE ESPERO QUE ME CONTESTEN PRONTO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:empaquetado URGENTE

Publicado por susana (56 intervenciones) el 28/09/2002 17:56:55
¿has añadido la animacion del control animation en el instalador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:empaquetado URGENTE

Publicado por Jrz (202 intervenciones) el 30/09/2002 02:44:23
te refieres a la imagen ? si
y sigue igual , te pido por favor si me agrgas a tu MSN para ver si me puedes ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:empaquetado URGENTE

Publicado por Jrz (202 intervenciones) el 30/09/2002 02:44:30
te refieres a la imagen ? si
y sigue igual , te pido por favor si me agrgas a tu MSN para ver si me puedes ayudar. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Posibilidades..!

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 30/09/2002 19:34:19
Este error ocurre cuando windows no puede cargar una DLL (generalmente una de cristal report). Particularmente si ld DLL no está instalada en la ubicación que debe estar. Para verificar que DLL es la que te falta y luego poder así agregarla a tu paquete de instalación bájate desde la página de cristal Reports un programa llamado depends20.exe (en realidad el visual estudio en herramientas profesionales tambien tiene un verificador de dependencias pero no tan actualizado) luego con ese programa verifica el control crystl32.ocx y ve que no le falte ninguna DLL. Ahora si no es ese control verifica tu archivo ejecutable. Si detectas cual es la DLL que te falto sólo debes agregarla al moemnto de crear el instalador... J2ML..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar