Visual Basic - TIEMPO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

TIEMPO

Publicado por Boixos (5 intervenciones) el 27/09/2002 22:38:28
necesito poner a correr un reloj, en una etiqueta, y que sea visible, que uno vea 1 y que cambie a 2.3.4 sucesivamente , he intentado por todas las formas, y no me ha salido.

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TIEMPO

Publicado por rivo (3 intervenciones) el 28/09/2002 03:39:36
Revisa en tu correo , de todas formas me gusta q formes ya parte de un foro de programaciòn.
Nota : Para los mal pensados , es mi hijo ,

Saludos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TIEMPO

Publicado por rivo (3 intervenciones) el 28/09/2002 03:45:53
Hola fernan, creo que la manera mas fácil de que incluyasen tu formulario un reloj, es tomando uno que ya esta hecho en la galeria de componentes de Visual. Mira Busca en el menu Herramientas y despues escoje galeria de Componentes. Luego te aparece una ventana con muhcas carpetas, ahi selecciona la carpeta que dice Fundation Clases y dentro de ella se encuetra entre otras una que dice Fecha/Hora selecciona esta. Ala derecha de la ventana puedes ver que
Tres Clases una que Dice Calendario ActiveX otra Que dice Reloj y otra Reloj de PArada. Bien pues lo ünico que tienes que hacer es Arrastrar la Clases Reloj Hasta tu Formulario y Listo. Ya tienes tu reloj.
Espero que te ayude lo que te explique... ok Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TIEMPO

Publicado por Richi317 (95 intervenciones) el 01/10/2002 15:20:13
Hola. Aunque supongo que tu padre ya te habrá respondido, te pongo aquí la fórmula más sencilla que se me ha ocurrido para lo que quieres. A ver, por pasos:
1. Coloca un control Timer1 con su propiedad Interval a 1000 milisegundos (1 segundo)
2. Coloca una etiqueta Label1, que es donde vas a poner la hora.
3. Dentro del único evento del control Timer1 pon lo siguiente:
Label1 = Time
donde Time es una función que te saca la hora, minutos y segundos. Si quieres, échale una ojeada a la ayuda MSDN.
4. Cuando quieras que aparezca la hora, simplemente pon:
Timer1.Enabled = True.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar