Visual Basic - Ayudenme Plis!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayudenme Plis!!!

Publicado por Juan Reyes (20 intervenciones) el 28/09/2002 01:07:43
bueno, espero que esta me la respondan porque no puedo saber esto... estoy dando mis primeros pasos con VB y bases de datos Access, pero mi problema es que necesito obtener cuantos campos con una cierta condicion tengo en la base de datos, eso lo estoy haciendo con esta consulta:

Set Rs=db.opendabatase("Select Count(octanaje_escogido) From Tabla_Bencinera Where Octanaje_Escogido=93")

pero lo que pasa es que no se como recuperar el valor devuelto por esa consulta... no se si me entienden... pero por favor traten de ayudarme...
y otra consulta... donde puedo encontrar un buen documento donde explique el uso de base de datos y VB desde lo mas facil hasta lo mas complicado...

bye!!! y gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenme Plis!!!

Publicado por inigo (3 intervenciones) el 28/09/2002 13:21:30
por ejemplo:
text1.text= rs.fields(0).value
o
text1.text=rs.fields("Count").value

mirate los eventos y propiedades del recordset como y manueles tienes muchos en esta web en la seccion de manueles. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme Plis!!!

Publicado por Jorge (202 intervenciones) el 30/09/2002 07:40:41
o tambien asi
text1=rs!Nombre del campo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar