Visual Basic - Programa multimedia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa multimedia

Publicado por Rasta (41 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
Tengo un programa hecho en VB que cataloga fotografías por medio de diferentes campos y me gustaría saber como podría hacer que el programa se ejecutara directamente desde el CD como si fuera un programa multimedia, y sin tener que instalarlo en los ordenadores. He probado a copiar todos los componentes y las librerías que utiliza en el cd así como el ejecutable, pero me funciona con algunos ordenadores, y con otros no.
¿Existe alguna aplicación que pueda convertir un programa en multimedia?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa multimedia

Publicado por edu (423 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
Chequea en las maquinas que no te funciona que tengas todos los componentes actualizados,,, a mi me paso algo similar el programa funcionaba en WINDOWS 2000 pero en 98 y 95 no!!!! y era por que ya el 2000 esta actualizado y a los otros dos le tuve que instalar el componente adicional,,, pero eso tambien depende de los controles y librerias de bases de datos que uses.....


Atte.
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa multimedia

Publicado por carlos sandoval (1 intervención) el 06/12/2000 00:00:00
mira estoy realizando unsistema multimedia con visual basic y con director,,
el asunto esque el sistema ya esta completo y si funciona, pero surgio un detalle que como todo software multimedia para que no se instale todo el contenido del cd al disco duro, al momento de ejecutarse el sistema depende oviamente de la informacion restante que se encuentre en el cd...
el problema en si es que la unidad de cd solo la tengo determinada para d: y el problema es cuando la unidad tiene otro nombre como e:, f:, etc...
y tengo una rutina de visual que la baje de la pagina de ustedes en el canal de visual basic que se llama "cddetect" que detecta automaticamente la unidad de cdrom
¿como puedo yo con esa rutina declarar con la funcion shell declarar en el path la variable de la unidad de cd rom?

yo lo tengo actualmente asi:

dim bib
bib = shell ("d:\proy.exe",1)

como le hago para que en vez de "d" tenga una variable universal para cualquier unidad de cd...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ingeniero

Publicado por Alejandro Guerrero (1 intervención) el 14/09/2009 21:04:25
Estimado Carlos Sandoval:
Tengo un problema similar estoy buscando los codigos para lo siguinete:
Tengo un programa (setup) en una unidad de USB, me interesa saber la letra asignada al puerto USB en forma automatica. Ya ves que tenemos la unidad A, B, C, D, D, F, y a veces mas. en diferentes computadoras, me interesa que el programa detercte en que unidad se incerto la memoria USB. ¿Podrias ayudarme? y si encuentro algo a cerca de tu problema de igual manera te lo remito via mail.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar